100% de aprobados para la Universidad

Todos los alumnos de nuestro colegio que se presentaron la primera semana de junio a los exámenes de acceso a la Universidad han aprobado. Después de todos los nervios del curso sobre esta primera convocatoria de las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad, su trabajo y esfuerzo se ha visto recompensado.

Además, muchos de ellos han mejorado las calificaciones obtenidas en el centro, lo que les ayudará a la hora de elegir sus futuros estudios universitarios. En los resultados finales, 8 alumnos (el 18% de los presentados por el centro) tienen una nota media final por encima de 13 puntos, de un total de 14 posibles.

17 alumnos (el 36,2 de los presentados) tiene una nota igual o superior a 11,7 puntos, lo que les permite entrar en la carrera que deseen de forma automática.

La Universidad Autónoma de Madrid se ha puesto en contacto con cuatro de nuestros alumnos por tener su calificación entre los 100 mejores presentados en sus instalaciones.

Ahora toca disfrutar de un descanso merecido y coger fuerzas para el próximo curso escolar, ya fuera de nuestro colegio.

¡Enhorabuena a todos!

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato despidiéndose del colegio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *