CONCIERTO BENÉFICO DELWENDE

 

DELWENDE nació para la promoción y dignidad de los colectivos más desfavorecidos y así mismo, ser plataforma de solidaridad entre las familias y alumnos de los Colegios de España donde están presentes las Hermanas de la Consolación.

Uno de los proyectos de desarrollo que la ONGD está apoyando es un Centro Médico Social en Atakpamé (TOGO). En este año la mayor necesidad del Centro Médico es la atención a las mujeres y niños, por ello deseamos poder poner en marcha un servicio de maternidad y nutrición, donde las mujeres puedan ser atendidas en su proceso de embarazo y los bebés reciban el control necesario desde su nacimiento para su nutrición y control de enfermedades.

Para hacerlo posible, en el Salón de actos del Colegio tendrá lugar un CONCIERTO BENÉFICO, donde los alumnos serán quienes dirigirán los diferentes momentos de la tarde.

PROGRAMA:

Día:                    1 de diciembre 2017

Lugar:                Colegio Ntra. Sra. de la Consolación. Madrid

Horario:

  • 17 h.    Juegos y merienda en el patio para los alumnos.
  •  18 h. Encuentro familias, actuaciones y actividades de los alumnos.
  • 19 h.  Concierto de PEDRO SOSA y la banda UNIVERSO DE TRAPO, en el Salón de Actos del Colegio, poniendo en escena el espectáculo De hidalgos y cometas, su nuevo disco, a beneficio del Centro Médico Social de Atakpamé (TOGO).

No te lo vayas a perder. SOLIDARIDAD Y ARTE POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. Hazlo posible en esta tarde con tu asistencia y colaboración.

Aquí tenéis el enlace para adquirir las entradas al concierto y posibilidad de fila 0:

http://entradium.com/es/entradas/pedro-sosa-en-concierto-para-ongd-delwende?r=Web

Los jueves y viernes de este mes desde las 16,45h., también tendréis oportunidad de adquirir las entradas en el patio del Colegio. Precio de la entrada al concierto 8 euros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Delegación Local Delwende de Madrid

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *