Jornadas de Puertas Abiertas

El sábado 11 de febrero de 2017 el colegio ha permanecido abierto para las familias interesadas en conocer la línea educativa del centro, las instalaciones, los espacios a disposición de los alumnos y familias, etc.

Muchas familias se han acercado a nuestro centro para conocer las instalaciones y las líneas de actuación de los distintos departamentos. Después de la presentación por parte de la dirección del centro y un paseo por las dependencias del colegio, fueron muchas las preguntas que los padres ibas preguntando al profesorado de las distintas materias y niveles.

Los talleres organizados para los más pequeños fueron un éxito y los futuros escolares pudieron jugar y perder el miedo al “colegio de mayores”, que quizá dentro de poco se convierta en su segunda casa.

Después de la acogida que había tenido esta celebración, y pensando en quienes no pudieron asistir, el centro abrió de nuevo sus puertas el martes 28 de marzo por la tarde. Las familias pudieron visitar las instalaciones y conocer algunas actividades del centro en vivo, entrando en las clases. A continuación, pudieron conocer los aspectos educativos más importantes del centro y acercarse a la información detallada de los diferentes departamentos.

Las familias interesadas que no pudieron acercarse al centro en estas fechas, pueden contactar con el centro en el teléfono 91 359 29 05.

La idea es ofrecer a las familias la oportunidad de conocer el centro antes de que se abra el plazo de matriculación para centros educativos de cara al curso 2017-18.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *